Calidad y profesionalidad

Todas las tareas que forman parte de nuestra actividad diaria se desarrollan desde un mismo principio: ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad. Esta es la premisa sobre la que trabajamos en Frost-Trol desde el momento de escoger los materiales, hasta en el proceso de mecanizar las piezas o de montar los componentes. Los muebles de Frost-trol se caracterizan por ofrecer el mayor rendimiento energético, diseño atractivo y funcional, flexibilidad productiva y una óptima relación calidad-precio.

Lograr los más elevados estándares de calidad pasa por contar con un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo está orientado a incrementar la competitividad de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores productos.

Nuestra relación con los clientes no termina en el momento de expedir el producto, sino que va más allá, ofreciendo para ello un servicio post-venta de asesoramiento técnico y de repuestos. En Frost-Trol apostamos decididamente por un servicio ágil y personalizado, que resuelva de forma clara, directa y rápida las necesidades de nuestros clientes.

FROST-TROL S.A.    Avda. del Castell Vell, 176    12004 Castellón
Tel. (+34) 964 34 27 40 Fax. (+34) 964 21 51 48    |    Nota Legal