CONTACTA CON NOSOTROS (+34) 964 34 27 40

La investigación y el desarrollo junto a la sostenibilidad son dos de los pilares fundamentales en los que se basa la filosofía de Frost-trol. Así, uno de los principales objetivos a lo largo de nuestra amplia trayectoria ha sido conseguir sistemas de refrigeración más limpios y ecológicos, y por lo tanto, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Actualmente en Frost-trol estamos trabajando en la mejora de la aplicación de nuevos refrigerantes naturales con un bajo impacto ambiental, que permitan minimizar los efectos del calentamiento global. El uso del propano (R290) en muebles autónomos y el C02 (R744) para los muebles remotos son nuestras apuestas más fuertes en estos momentos. 


Por otro lado, uno de los objetivos fundamentales de Frost-trol es la búsqueda constante de las mejores soluciones en materia de refrigeración que permitan optimizar el rendimiento energético de nuestros productos, lo que posteriormente se traduce en una reducción final en los costes de explotación de las tiendas y supermercados. Para alcanzar dicho rendimiento energético trabajamos especialmente el diseño tanto externo como interno del mueble, además de incorporar los componentes necesarios para lograr una mayor reducción en el consumo energético. 


 

Calidad invisible

Durante todo el proceso de producción de nuestros muebles, prestamos especial atención en la selección de todos y cada uno de los materiales y componentes utilizados, siguiendo estrictos criterios de calidad y sostenibilidad, lo que nos permite lanzar al mercado muebles que desde sus elementos más impalpables ofrecen una estabilidad dimensional, una robustez y una durabilidad ampliamente reconocida por el mercado de la distribución. 

Mejora continua

Mejorar constantemente es uno de los objetivos principales de Frost-Trol, porque aspiramos a fabricar mejores productos, a ofrecer un mejor servicio y a trabajar para continuar innovando. Seguimos un modelo de crecimiento basado en la investigación y el desarrollo, y es por ello que hemos invertido en los últimos avances en materia tecnológica. Somos conscientes de que la clave para dichas mejoras es conocer mejor a nuestros clientes y sus necesidades para seguir ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad. Innovamos y mejoramos cada día para nuestros clientes y nuestro futuro.


 Haz clic aquí para descargar nuestro Certificado ISO-9001 de Calidad