EL EQUIPO DE FROST-TROL PARTICIPA EN UN OUTDOOR TRAINING

El sábado 26 de mayo, parte del equipo de Frost-trol nos fuimos a participar en un Outdoor Training, en el que a través de diferentes actividades se fomentaron valores como la confianza y el trabajo en equipo.

El outdoor training se centra en la capacidad de las personas para aprender por medio de la experiencia directa a través de situaciones y actividades en que la persona tiene que desarrollar sus habilidades.

Esta metodología está basada en pensar, observar, sentir y hacer a través del aprendizaje vivencial, que combina la teoría con las vivencias y se busca mejorar las competencias como el liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación, integración, resolución de conflictos, compromiso, relaciones interpersonales, motivación de equipos de trabajo, manejo de estrés y autoestima.

En el caso del outdoor de Frost-trol, la ejecución de estas actividades se realizó en un paraje natural donde el entorno ayudó a desconectar del medio habitual de trabajo y así poder sacar actitudes diferentes en todos los miembros del equipo y aumentar el clima de confianza.

“Hay que tener claro que todos somos un equipo y que la actitud, la comunicación y la planificación son clave para que actuemos como tal, todos tenemos nuestro granito de arena para aportar y eso tiene que ser la parte importante de todos nosotros”, así concluyó la jornada Roberto Solsona, CEO de Frost-trol.