¿Quienes somos?

En Frost-Trol diseñamos, fabricamos y comercializamos muebles frigoríficos de alta calidad para la venta de alimentos perecederos desde hace ahora 60 años. A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido en experiencia, en tecnología, en calidad de producto y en presencia en numerosos países.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de frío comercial de la máxima calidad que se traducen en una amplia gama de muebles de refrigeración, los cuales se adaptan constantemente a la demanda del mercado, a las necesidades de nuestros clientes y a las características de las diversas superficies comerciales.

Contamos actualmente con dos grandes líneas de producto diferenciadas: grupo remoto (Supermarket) y grupo incorporado (Plug-In).

Respecto a la relación con nuestros clientes, vamos un paso más allá para ofrecerles todas las posibilidades de asesoramiento y personalización, bebiendo de sus necesidades para orientar nuestras nuevas líneas de innovación. En definitiva, una firme apuesta por la tecnología y la investigación determinan nuestra visión de futuro, con el único objetivo de conseguir los muebles frigoríficos más avanzados y eficientes.

FROST-TROL S.A.    Avda. del Castell Vell, 176    12004 Castellón
Tel. (+34) 964 34 27 40 Fax. (+34) 964 21 51 48    |    Nota Legal