Human capital, the most important asset: Frost-trol participates in the debate Castellón Plaza

Frost-trol participó el pasado 15 de abril en el debate celebrado en la Cámara de Comercio de Castellón, un nuevo desayuno organizado por el periódico digital Castellón Plaza, bajo el título “El Capital Humano, el activo más importante” en el que Juan M. Bastida, Director de RRHH de Frost-trol fue partícipe.

Cuestiones como el salario emocional, la preparación académica y la visibilización de la formación profesional fueron algunos de los temas que trataron los 10 representantes de diferentes empresas punteras de la provincia de Castellón.

La variedad en la naturaleza de los diferentes sectores representados en el evento, y que debatieron en la mesa, dio lugar a numerosas reflexiones sobre los diferentes perfiles que se buscan en la provincia y lo que busca actualmente tanto la empresa de la persona como el candidato en la organización.

Encontrar la “chispa”. Ese es uno de los mayores retos a los que se enfrentan día a día los profesionales de Recursos Humanos en la búsqueda de talento; pero más allá de los requisitos para el puesto en cuestión, “cultura, equipo, proyecto y confianza en las personas; formar equipos que nos permitan llevar a cabo el proyecto”. Estas son las claves para conseguir un capital humano óptimo y llevar a cabo un proyecto en común alineado con Our values, afirmó Juan M. Bastida.