CONTACTA CON NOSOTROS (+34) 964 34 27 40

FROST-TROL PRESENTA EN EUROSHOP 2020 LAS NOVEDADES DE SU GAMA SOLID LINES

Por octava vez consecutiva, Frost-trol participa en EuroShop, la feria internacional dedicada al sector de la distribución más importante de Europa que se celebra en Düsseldorf (Alemania) del 16 al 20 de Febrero de 2020. Frost-trol contará con un stand (Hall16/B22) de casi 450m2 donde presentará sus principales novedades en materia de refrigeración comercial. 

Nuevos conceptos arquitectónicos y de diseño están apareciendo en la conceptualización de los supermercados actuales, especialmente orientados a mejorar la experiencia de compra de los clientes incorporando soluciones que generen valor, permitiendo optimizar el rendimiento energético y afianzar el compromiso de los retailers con el medio ambiente. Desde Frost-trol se ha analizado en profundidad esta demanda y durante EuroShop 2020 presentará en primicia los nuevos lanzamientos de producto que completan la gama Solid Lines, así como los últimos sistemas ecoeficientes e inteligentes diseñados por I+D 4.0 en los que se aplican los avances digitales que ofrece la tecnología del Internet de las Cosas (IoT).

NUEVOS MODELOS: AMPLIACIÓN DE LA GAMA SOLID LINES

Respecto a los modelos que se presentarán en EuroShop, destacan los nuevos semi armarios y semi murales que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias en materia de interiorismo y merchandising, enfatizando la visualización de la tienda y mejorando la experiencia de compra de los clientes finales.  Los modelos de armario Pacific y Atlantic se presentarán en altura 1400mm y con bandeja 490 y 690 respectivamente.  

Por otro lado, también se ha trabajado en la ampliación y rediseño del modelo de mural Gregal, que se lanza al mercado con una mayor capacidad de carga y área de exposición, gracias a su altura de frontal de tan solo 200mm. En lo que respecta a la gama de muebles con grupo incorporado, Frost-trol apuesta por el modelo Eyre, presentándolo en esta ocasión en cuatro alturas (1400, 1600, 1800 y 2000mm) y cuatro bandejas diferentes (330, 405, 505 y 605mm), lo que lo convierte en una opción flexible y totalmente adaptable a las diferentes tipologías de tiendas que tenemos en el panorama de la distribución actual. 

Frost-trol también ha trabajado el desarrollo de una nueva generación de muebles autónomos que operan con propano, denominados Ammer y Konstanz. Estos muebles cuentan con un diseño vanguardista en los que se ha trabajado en maximizar la visibilidad de los alimentos expuestos incorporando materiales panorámicos en toda la estructura de los muebles.