ANTARCTIC, EL NUEVO ARMARIO DE CONGELACIÓN FROST-TROL

El pasado mes de febrero se celebró en Madrid la Feria Climatización y Refrigeración, donde Frost-trol lanzó sus últimas novedades y presentó el armario Antarctic como solución flexible y versátil gracias a su gran adaptabilidad a diferentes modelos de islas.

El armario de congelación Antarctic destaca principalmente por su gran versatilidad a los espacios del cliente; si bien encaja perfectamente con muchas de nuestras islas, está pensado para que pueda adaptarse a cualquier isla o arcón que el cliente ya tenga en sus instalaciones y convertirlo así en un combi totalmente equipado.

El Antarctic destaca por las puertas triple vidrio antifog Full Vision, la iluminación Led y los ventiladores electrónicos; y puedes completarlo con el Total Tactile Control. Se puede encontrar tanto para grupo remoto como incorporado y está destinado para alimentos de congelación.

Este armario tiene varias alturas y se presenta en tres modulaciones: 2100, 2380 y 2500 para poder adaptarse a diferentes modelos de islas.