FROST-TROL COMO PATROCINADOR DE ATMOSPHERE IBÉRICA 2018

El pasado 18 de septiembre, se celebró en Madrid una nueva edición del congreso ATMOSphere Ibérica, del cual Frost-trol ha sido patrocinador.

La primera sesión de la Jornada, basada en Regulaciones y Estándares comenzó con la intervención de Arnold Kashl hablando dela teoría del «phase-down» de la reducción del uso de refrigerantes que promueven el calentamiento global. Seguidamente, Guillermo Martínez, de la Oficina Española del Cambio Climático nos habló de la Regulación europea y española en gases fluorados de efecto invernadero y sus actualizaciones.

La segunda parte de la mañana fue relacionada con las Tendencias del Mercado, Félix Sanz nos contó a qué se dedica AEFYT (Asociación de Empresas de Frío Y sus Tecnologías) y explicó de una forma de lo más entretenida cuál va a ser la tendencia en los refrigerantes naturales.

Tras el almuerzo, la Jornada concluyó trabajando diferentes temas de interés para el sector en workshops por grupos de trabajo, de los cuales se extrajeron diversas conclusiones que se pusieron en común entre los asistentes.

ATMOSphere está organizado por Shecco, empresa que se dedica a la promoción de tecnologías HVAC&R basadas en refrigerantes naturales. Las jornadas ATMOSphere buscan encuentros para debatir sobre oportunidades y retos de soluciones eficientes y sostenibles exclusivamente con refrigerantes naturales en aplicaciones comerciales e industriales.