EUROVENT SUMMIT 2018 EN SEVILLA, ¡VIVA LA CONECTIVIDAD!

Del 25 al 28 de septiembre se ha celebrado en Sevilla el Eurovent Summit, que reúne a todas las empresas europeas relacionadas con la climatización y refrigeración y que forman parte de su programa de certificación. Este año su lema ha sido ¡Viva la Conectividad!

El objetivo de este encuentro bienal es el de hacer una puesta en común sobre las decisiones más importantes que se deben tomar acerca de cuestiones de actualidad del sector.

Dentro del marco de esta cumbre, se celebró también el Simposio de la Industria Española de Climatización y Refrigeración en el que hubieron alrededor de 150 inscritos de los 400 que participaban en la cumbre.

La inauguración del simposio estuvo a cargo de doña Natalia González Hereza, Directora General de la Industria, Energía y Minas de Andalucía, con la intervención de don Roberto Solsona, Presidente de AEFYT y Director General de Frost-trol; don Luis Mena, Presidente de AFEC y don José María Raya, Vicepresidente de AFAR.

Durante la jornada se pudieron aclarar muchos conceptos relacionados con las directivas del ecodiseño y etiquetado, las ventajas de estar certificados en el programa EUROVENT o las ayudas que se pueden obtener de las administraciones nacionales y autonómicas con el uso de energías más verdes.

Se cierra así una nueva edición del Eurovent Summit; la próxima cita está prevista para el año 2020 en Turquía.