EXITOSA PARTICIPACIÓN DE FROST-TROL EN EUROSHOP 2020

Por octava vez consecutiva, Frost-trol ha participado en EuroShop, la feria internacional dedicada al sector de la distribución más importante de Europa que se ha celebrado en Düsseldorf (Alemania) del 16 al 20 de Febrero de 2020.

Frost-trol ha contado con un stand de casi 450m2 donde ha presentado sus principales lanzamientos, bajo el lema «Conservation turns into preservation» (la conservación se convierte en preservación). Con este lema, la empresa ha tratado de comunicar su actual compromiso con la sociedad y su firme voluntad de convertirse en motor de fuerza de cambio.

Los resultado obtenidos durante el certamen han sido muy satisfactorios, puesto que el público asistente ha valorado muy positivamente las innovadoras soluciones de refrigeración comercial presentadas por Frost-trol durante estos días.

Procedentes de más de 25 países, los visitantes del stand de Frost-trol han podido conocer de primera mano las principales novedades de la empresa tanto en la ampliación de la gama de producto con nuevos modelos, así como la tecnología 4.0 Frost Smart Cabinet y el sistema de condensación por agua que opera con propano, H2OOP.