CONTACTA CON NOSOTROS (+34) 964 34 27 40

FORMACIÓN FROST-TROL SOBRE R290 EN EL CORTE INGLÉS

El pasado jueves, 26 de septiembre se realizó en la Escuela de Oficios de El Corte Inglés, un curso de formación sobre el uso del R290 llevado a cabo por Frost-trol y dirigido al departamento de Mantenimiento.

El curso, impartido por José Díaz, Ingeniero de Frost-trol, tenía como objetivo que conociesen el funcionamiento del mueble para darle el mantenimiento necesario y su correcto funcionamiento.

Dentro de la jornada de formación se trataron temas relacionados con los diferentes componentes del mueble y el uso del R290, el por qué Frost-trol apuesta por este tipo de refrigerante en cuanto a los beneficios de eficiencia energética y sostenibilidad que supone y la aplicación del mismo en muebles Frost-trol.

Para terminar con la formación, se realizó una actividad práctica con el mueble para ver in situ cambios de diferentes componentes, reparaciones mínimas pero necesarias la puesta en marcha del mueble y los ajustes imprescindibles del mismo.

El R290 es la firme apuesta de Frost-trol en muebles de grupo incorporado, gracias a sus excelentes propiedades termodinámicas es un refrigerante natural en auge; además cuenta con un agotamiento 0 de la capa de ozono y un muy bajo potencial de calentamiento global, requisitos fundamentales para reducir las emisiones contaminantes y cumplir con la Directiva Europea F-Gas, cuyo objetivo final es la eliminación progresiva de los refrigerantes que están provocando el calentamiento atmosférico.

Un correcto mantenimiento de estos muebles es imprescindible para sus condiciones óptimas de funcionamiento, es por ello que estas jornadas de formación son básicas para un buen uso de los muebles de refrigeración.