FROST-TROL PATROCINA LA TERCERA EDICIÓN DE TECNOFRÍO

El pasado 19 y 20 de septiembre se celebró en Madrid una nueva entrega del Congreso Tecnofrío, donde se reunieron más de 400 congresistas y expusieron y debatieron los principales líderes de opinión de la industria de refrigeración española y donde Frost-trol fue patrocinador.

Las últimas tendencias en técnicas en ahorro de energía o las consecuencias que está teniendo la cuarta revolución industrial (conocida como industria 4.0) fueron algunos de los temas que más se expusieron y debatieron; y es que estamos ante dos realidades que las empresas tienen la responsabilidad de tener presentes y actuar en base a ellas.

Por su parte, Javier Blanco, Director Técnico de Frost-trol expuso la caracterización experimental del funcionamiento de un mueble de refrigeración horizontal estático de baja temperatura usando refrigerantes con un PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico) inferior a 150.

En su tercera edición Tecnofrío se consolida como un congreso de referencia para el sector de la refrigeración y la climatización; organizado por la Fundación de Energía de la Comunidad de Madrid y la Asociación Técnica Española de Climatización (ATECYR).