FROST-TROL PRESENTA SUS NOVEDADES EN CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019

Frost-trol participa por primera vez en la Feria Climatización y Refrigeración (C&R) celebrada del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA (Madrid). En el stand de más de 180 m2 se han presentado las últimas novedades de la firma dentro de la Gama Solid Lines.

Frost-trol, empresa dedicada a la refrigeración comercial desde hace más de 60 años, ha participado por primera vez en la Feria Climatización y Refrigeración de Madrid para presentar las últimas novedades de 2019.

Dentro de la amplia variedad que se han expuesto en el stand, se ha aprovechado el evento para presentar a clientes los cuatro últimos modelos que la firma acaba de presentar: El modelo Antarctic, un armario superior de congelación combinable con la isla o arcón que el cliente ya disponga; el modelo Walen, una isla perimetral de grupo incorporado destinada a charcutería, carnicería y quesos y dos vitrinas, Egeo y Baffin, la primera perfecta para platos preparados para llevar y la segunda ideal para charcutería, carnicería, quesos, pastelería y platos preparados, caracterizadas por sus puertas full visión y la alta visibilidad.

Asimismo, Frost-trol sigue con su objetivo de optimizar el uso de refrigerantes naturales y se ha hecho mucho incapié en el uso de R290 (propano) para muebles de grupo incorporado, destacando las particularidades del mismo como mejor solución definitiva para la eficiencia de los muebles, objetivo que persigue Frost-trol en cada uno de sus diseños.

La presentación de los muebles ha venido marcada por un cambio de estilo totalmente diferente al que se ha llevado en los últimos años, Frost-trol ha apostado por un blanco puro trasladando al consumidor una sensación de higiene y pureza mucho más destacada.

Tras la primera participación en esta feria, Frost-trol hace un balance muy positivo de la misma tras la visita de numerosos clientes y potenciales, llegados desde toda España y parte del extranjero.