CONTACTA CON NOSOTROS (+34) 964 34 27 40

FROST-TROL PARTICIPA EN TECNOFRÍO 2019

El pasado 16 y 17 de octubre se celebró una nueva edición del Congreso de Tecnologías de la Refrigeración Tecnofrío en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, del que Frost-trol ha vuelto a ser patrocinador.

Profesionales del sector de todo tipo se dan cita para la puesta en común de sus perspectivas acerca de la situación actual y de cómo afrontar los siguientes retos del futuro del sector.

La normativa F-Gas y su implantación junto con las opciones más sostenibles en refrigerantes, fueron de los temas más tratados a lo largo del congreso. Es evidente, que la búsqueda de soluciones para cumplir con lo que Europa pide y los recursos que impidan el calentamiento global es uno de los principales objetivos de todos los que forman el sector del frío.

Roberto Solsona, CEO de Frost-trol y Presidente de AEFYT, participó en el acto inaugural del Congreso mencionando los retos que tenemos en Europa y haciendo un llamamiento a las administraciones para facilitar el cambio al sector del frío.

José Pedro García, Director Comercial EMEAA de Frost-trol, formó parte de la primera mesa redonda del congreso, en ella, pidió concienciar al consumidor de la importancia de la eficiencia energética de los equipos y sus efectos a medio y largo plazo.

La última intervención por parte de la compañía fue de la mano de José Díaz, Ingeniero de Frost-trol, que presentó a los asistentes los resultados preliminares del trabajo experimental realizado en la firma sobre la conservación de productos en una cámara mediante refrigeración solar fotovoltaica.

Tecnofrío se afianza como el encuentro de referencia para el sector, una oportunidad única para descubrir los últimos avances tecnológicos poder presentar las novedades en las que se han trabajado a lo largo del año.